domingo, 22 de septiembre de 2013

WELCOME TO THE JUNGLE

Por fin me he decidido...he saltado al vacío sin red, he dado un brinco a la piscina sin saber si está llena, he dado el paso...Pero me alegro. Me ilusiona mucho poder mostrar mis creaciones, algunas más simples, otras más curiosas. Pero lo importante es que es una oportunidad para seguir con mi verdadera vocación, el periodismo. La mezcla de ambas espero que no nos desilusione (sí, a ambos, a ti y a mi). No juro lealtad eterna, ni un post a diario, pero prometo no abandonar a la primera que se tercie, e ir mejorando poco a poco.
Y efectivamente, ahora llega lo de espero que os guste, os divirtais y aprendais muchisimo, bla bla bla...cursilerías varias, pero que se adaptan totalmente a mis pensamientos en este momento.
Un saludo para todos y muy en especial, para la primera visita de este blog. ¡HAS DESCUBIERTO UN FILÓN!

1 comentario:

  1. Cuánto me alegro de que al fin hayas dado este paso. Llevaba deseándolo mucho tiempo pero lo bueno se hace esperar y se que merecerá la pena sin ninguna duda. Bienvenida a este mundo en el que, sin duda, marcarás la diferencia. Este blog ya forma parte de mis preferidos y en primera posición. Me quede deseando tus actualizaciones. Tengo tanto que aprender... Te quiero!!!!

    ResponderEliminar